Lunes RAW /-/ Martes NXT /-/ Jueves Superstars y TNA /-/ Viernes Smackdown /-------/ Señales para verlas disponibles abajo (preguntar en el chat)


Últimas Noticias!

WWE RAW 18 de enero



Resultados:

Inicio de RAW, recapitulando lo mejor del programa de la semana pasada y después anuncian a Don Johnson y Jon Heder para administrar el show esta noche, pero eso será después de la presentación de Mr. McMahon.
Vince McHahon aparece y dice que no está arrepentido de que ya no volverán a traer a Bret Hart a la WWE, les hizo caso alguna vez, y ya ven la gente recuerda al Bret en apogeo, y sólo vieron a una especie de piltrafa de lo que fue el ídolo. Y dice que Bret Hart es como la gangrena, y que antes de que se expanda la ha erradicado, pero lo hizo porque la gente así lo decidió.

En eso es interrumpido, por la corriente el miedo que trasmite el apagado de la las luces y el apagado de de las luces, The Undertaker arriba al ring.
Mr. McMahon dice con mucho miedo y respeto, como nunca lo ha manifestado ante ningún otro luchador, que por favor lo deje hablar…
The Undertaker dice que es su tiempo, y como pocas veces emite su opinión sobre el trabajo de Montreal, en donde vió miedo en lo ojos de Mr. McMahon, y cuando le hizo trampa a Bret Hart no sólo una sino dos veces, y ve el miedo que tiene a las consecuencias de su cobardía.
Mr. McMahon dice que está en desacuerdo con lo que dice, pero prefiere dejarle el micrófono y el ring a The Undertaker.
Ahora The Undertaker manda llamar a Shawn Michaels para darle en persona su respuesta a Mr. Wrestlemania, siendo que el verdadero Mr. Wrestlemania es él, pues su marca invicta sigue.

The HBK, llega al ring, no se intimida ante la presencia de The Undertaker.
The Undertaker le dice que está consciente de lo cerca que estuvo de derrotarlo, pero para el no es conveniente que se enfrenten, el ya no tiene nada que probar ante Michaels, ya le ganó.

HBK está por empezar a hablar…pero es interrumpido por The Undertaker, que le dice que si de verdad cree que lo puede derrotar, le dará la oportunidad esta noche.
Shawn le dice que no, que debe ser en Wrestlemania. Y por ello se da cuanta que la única forma de lograrlo será ganando Royal Rumble, va a entrar a la batalla real, y después no habrá dudas de que campeón va a enfrentar.
The Undetaker, sabe que le ganará a Rey Mysterio, así que ambos pactan que sólo así podrá enfrentarse a él en Wrestlemania, una vez más.
Ahora Michaels amenaza a The Undertaker, mientras lo mira y se apagan las luces, diciéndole: tu cetro, tu racha y tu alma serán mios.
Recapitulación de la victoria de Randy Orton para enfrentar a Sheamus en Royal Rumble.
Sheamus llega al ring.

1. Sheamus venció a Evan Bourne
Bourne se a con todo sobre Sheamus, pero poco le dura el gusto, Randy Orton observa la lucha desde la rampa, el aéreo vuelve a ser dominado por el celta.
Luego de la lucha Randy Orton sube al ring a encarar al Campeón.
Triple H y Shawn Michaels hablan sobre la lucha de Royal Rumble y quien debe ganar la batalla real, cuando son interrumpidos por Don Johnson que busca a su co anfitrión Jon Heder. Michaels se va y la conversación queda pendiente. Triple H le dice a Don que Jon es un cretino.
Recapitulación de RAW de la semana pasada, en donde Santino Marella venció a Jack Swagger.
Jack llega al ring y reta a Santino a que lo vuelva a ganar, pero Santino llega vestido como Don Johnson en Miami Vice, y le dice que esta noche no porque está muy ocupado con su club de fans del actor esta noche, pero le dice que tiene otro luchador que quiere enfrentarlo.

2. Mark Henry venció a Jack Swagger, eliminandoló por encima de la tercera cuerda en un reto tipo todo americano.
Llega Jon Heder en un limousine con la gemelas bella y un misterioso invitado, al que el actor le pide que no salga hasta que él le diga que aparezca en el ring.
Se presenta el dato de que más de la mitad de los ganadores de Royal Rumble desde 1988, han obtenido un título en Wrestlemania.
Se presenta Don Johnson como co anfitrión.
Johnson saluda al público. Y en eso llega Heder, que interrumpe cuando Don dice que tendremos a DX en el evento estelar, pero dice que debe haber miembros nuevos en los eventos estelares, y quiere que el evento estelar sea protagonizado por The Miz.
The Miz agradece a los anfitriones por incluirlo en la batalla real y además por que ellos son grandes anfitriones, y que Triple H quería que Johnson fuera sólo el anfitrión. Heder le dice a Don que su tiempo ya pasó, igual que del tipo moreno que salia con él del que ya nadie se acuerda, que es tan insignificante como MVP.
En eso llega MVP a retar a The Miz, y que dice que está listo para ir a Royal Rumble y que lo que más desea en esa noche es eliminar a The Miz, y le pide a Heder que ya que quiere estar de su lado sea quien se ponga al frente para defender a su amigo. En eso The Big Show llega a atacar a MVP.
Heder pide que se enfrente a la nueva pareja sensación The Big Show y The Miz se enfrente a DX en la lucha estelar.
Don Johnson mejor se retira, y no participa de las locuras de Heder.

3. John Cena y Kofi Kingston vencieron a The Legacy (Rhodes y DiDiase).
En una lucha que se puede llamar The Marine vs. The Marine 2, John Cena es eliminado del ring por lo miembros de Legado, y la acción recae en Kofi Kingston, quien valientemente hace frente a los dos herederos, pero los rudos dominan con marrullería y artimaña del montonero. Luego de una pausa, los técnicos se recuperan John Cena se va sobre Rhodes, y parece que ahora si el Marine original está por acabar con el junior, llega DiBiase al rescate, pero en lo que parece que el joven millonario levanta a su amigo, Kofi aprovecha para con una planchita irse sobre Rhodes, Cena llega para acabar con DiBiase, y con ello los técnicos ganan la lucha.
Rhodes se muestra molesto con su compañero de equipo.
Heder se encuentra con Horny, que dice que no quiere al anfitrión, llega Triple H y dice que el pequeño reta a Heder a una lucha para esta noche. Llegan los amigos de Heder y se pacta una lucha de 3 vs. 3. The Bog Show le dice que no hay anda que temer, que ellos lo apoyaran.

4. Gail Kim y Eve Torres vencierón a Maryse y Alicia Fox.
Alicia castiga a Gail Kim desde afuera, Maryse tiene el control de la lucha, luego le pone un patadon en la cara a la oriental, la franco canadiense domina y le da el relevo a Fox. Las rudas hacen de la suyas. Alicia abusa de las rudezas, se va con una doble palanca, Eve entra a la lucha nos e deja de la morena y con palanca al brazo, acaba con Fox, ganadoras las técnicas.
Recapitulación de la participación de Stone Cold en Chuck, una serie de TV.
Recapitulación del cartel de Royal Rumble
Triple H con McMahon hablan del conflicto Bret “The Hitman” Hart, y la verdad la única forma de que ya se acabe el problema es que se enfrenten los dos y por fin ponga en su lugar a la leyenda.
Luego Triple H busca a Miachaels para hablar de la lucha en Royal Rumble, pero son interrumpidos por Horny.

5. Randy Orton vs. Chis Masters, con Sheamus en el ringside.
Masters sorprende a Randy Orton con una llave maestra, está Orton a merced del técnico, que salió acompañado de Eve, y en un descuido el Viper se quita la llave y luego aplica su RKO.
Al final de la lucha sube Sheamus y ataca sin piedad a Orton.

6. DX (Triple H, Hornswoggle y Shawn Michaels) vencieron a The Big Show, The Miz y Jon Heder
Jon Heder es masacrado por DX, llega el tremendo Don Johnson y lo mete al ring, cuando este se quiere ir, para ello The Big Show y The Miz han sido borrados del mapa, al final Horny y Triple H vencen a Heder. Al final Don consuela a su amigo, ante el beneplácito de ver triunfar a su amigo Triple H.

Al final de la lucha Triple H trata de decirle a Michaels, que participar en la batalla real no es la mejor forma de obtener su oportunidad contra The Undertaker, porque en realidad él va a …., pero en eso llega John Cena y dice que él que va a ganar es él, entonces Triple H trata de decir que el será…, pero The Big Show maltrecho dice que la batalla real es para gigantes con él y que él ganará la batalla real. Se arma la trifulca, en eso Triple H traiciona a Michaels, y le dice que él será quien ganará la batalla real, una vez que lo saca por encima de la tercera cuerda.
Fin del Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites