Lunes RAW /-/ Martes NXT /-/ Jueves Superstars y TNA /-/ Viernes Smackdown /-------/ Señales para verlas disponibles abajo (preguntar en el chat)

Últimas Noticias!

WWE ECW 19 de enero



Resultados:

Recapitulación de la batalla real para obtener al retador del título de ECW
Savannah anuncia a Tony Atlas que presenta a Santino Marella como anfitrión del show de Abraham Washington.
Santino bromea con el miembro del salón de la fama.
El invitado de la noche es Vladimir Kozlov, Santino le pide que se relaje. Kozlov lo cuestiona si es americano. Santino le da la bienvenida, es la primera vez que entrevista en este show y además lo compara con otros extranjeros.
Vladimir no se siente muy a gusto, pero sobre todo está molesto con sus ex amigos Regal y Jackson.

Atlas se ríe de lo molesto que se muestra Kozlov con las bajezas de sus ex amigos, Kozlov le dice que no es una broma, y el también le dice ala gente que lo han tratado como si fuera un Ivan Drago, que no lo quieren.
Después Kozlov ya se siente mejor y se empieza a reir con los chistes de Tony, y le dice que está muy a gusto en América y que le gusta Hanna Montana.
Santino le propone que hagan un equipo.
Kozlov y la gente dicen que no.

Al final no llegan a ningun acuerdo pero ambos se muestran muy contentos y se van.

1. Goldust & Yoshi Tatsu vs. Trent Barreta & Caylen Croft.
Goldust es el primero en entrar al ring, pero la mayor parte del peso de la lucha lo lleva Tatasu, al final los rudos con trampa y un golpe a la cabeza del dorado se llevan la lucha.
Rosa Mendes acompaña a Zack Ryder al ring, Savannah lo presenta como el hombre que retiró a Tommy Dreamer y Zack quiere que sea presentado como el próximo modelo de súper héroe en ECW, sabana lo hace a regañadientes, y a Rosa no le parece e insulta a la presentadora, hasta que The Hurricane llega a salvar a la dama de las groserías de la la latina y su novio.
Recapitulación al cartel de Royal Rumble 2010.

2. Christian vs. William Regal con el contendiente al título, Ezekiel Jackson como observador.
Christian es recibido en medio de ovaciones, William Regal emprende las acciones al estilo europeo, ambos dan una lucha bastante aceptable.
Christian domina a Regal en un par de ocasiones está por conseguir la cuenta de tres.
Christian sigue dominando al final de la lucha, está por aplicar un corto circuito pero Regal se safa y entra en acción Ezekiel, para que se decrete descalificación a favor del campeón, que es masacrado por el morenazo en le centro del ring.
Los rudos celebran dominantes y con eso la lucha llega a su fin y también el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Add to Technorati Favorites