Lunes RAW /-/ Martes NXT /-/ Jueves Superstars y TNA /-/ Viernes Smackdown /-------/ Señales para verlas disponibles abajo (preguntar en el chat)


Últimas Noticias!

Ver Elimination Chamber en vivo

Para ver (ahora mismo lo estan pasando puedes visualizar siguiendo el siguiente link:


no te lo pierdas!

3 comentarios:

  1. hola somos willam y mi sobrina jessyca full adictos a la lucha libre en especial las luchas d` jhonn cena y undertaker saludos para Perú

    ResponderEliminar
  2. http://images.google.com.ar/images?hl=es&gbv=2&tbs=isch:1&q=chris+jericho+2010&sa=N&start=20&ndsp=20. la primera imagen que aparece te va a servi para el fraude de edge vs chris jericho en wrestlemania 26. en la imagen aparecen jericho y edge como campeones unificados de pareja. te doy este push para que te ayide en los fraude de wrestlemania 26. mas te vale que la publique estu blog, ja ja. chau

    ResponderEliminar
  3. Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://wwedge.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://unpoquitodetodo-pretty.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: horoscopo de hoy
    Url:http://www.mykromix.com/


    codigo enlace:
    horoscopo de hoy

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar

Add to Technorati Favorites