Lunes RAW /-/ Martes NXT /-/ Jueves Superstars y TNA /-/ Viernes Smackdown /-------/ Señales para verlas disponibles abajo (preguntar en el chat)


Últimas Noticias!

WWE RAW 4 de enero



Resultados:

Dark Match: El ex campeón de ROH Bryan Danielson venció a Chavo Guerrero, en su debut en WWE.

Inicia la transmisión del primer RAW de 2010.
Se presentan algunos videos de la trayectoria de Bret “The Hitman” Hart, así como de algunas luchas entre Shawn Michaels y Bret Hart, para que los nuevos fans se vayan familiarizando con la leyenda.
Presentan la lucha de Michaels contra Razor Ramon en escaleras.
Inicia el Show en vivo con una presentación de la carrera de Bret Hart y una recapitulación de Survivor Series de 1997 y lo ocurrido la semana pasada entre HBK y Vince McMahon.

La gente en la arena corea que quieren a Bret Hart.
Se anuncia, esta noche el regreso de la leyenda, miembro del salón de la fama Bret “The Hitman” Hart, que aparece en la rampa de salida con un nuevo arreglo musical de su tema.

Hart dice que se siente muy emocionado de estar aquí, de que la gente no lo ha olvidado y está muy agradecido con la gente, saluda a Jerry Lawer su antiguo rival, y dice que quiere sacarse algo de su corazón desde hace algunos años, y sin más manda llamar a Shawn Michaels.
Michaels llega, una vez que están frente a frente, le pide que dejen el pasado y hagan una tregua.

HBK, le dice que lo que le paso, le paso porque él lo propicio, una parte de él sabe que está mal lo que hizo, que fue parte de la conspiración de Vince, pero sabe a la distancia, que aún que el respetaba a Hart, Hart no respetaba a HBK, cuando lo recuerda no lo recuerda en Montreal, piensa en la lucha que tuvieron en Wrestlemania XII donde los dos dieron la épica lucha del hombre de Hierro.
Michaels le dice que no es el único que ha cargado con esa pena por 12 años. Michaels le pide que hagan las pases.
Bret le dice que acepte que HBK no era el tipo más sencillo y le pide que ahora sean amigos de verdad.

Ambos se dan la mano, después parece que HBK dará una patada biónica, pero solo regresa el rompe corazones para darse un abrazo, Michaels se retira.
Bret ahora pide la presencia de Vince McMahon. Le dice que recuerde que al público no se le hace esperar.

Se van a comerciales mientras los comentaristas presentan las luchas de esta noche.
Regresando del comercial, Josh Mathews entrevista a Mr. McMahon, que le pregunta si no va a salir a enfrentar a Bret, le dice que el no se deja intimidar por nadie, y que de cualquier manera no lo escucho.
Se anuncia que debido a la lesión de Melina, que la tendrá semanas fuera de acción, se realizará un torneo de 8 Divas para determinar a la nueva campeona.
Torneo de ocho divas para determinar a la nueva campeona, las participantes serán; Kelly Kelly, Maryse, Alicia Fox, Jillian Hall, Gail Kim, Eve Torres, Brie Bella y Nikki Bella
Las primeras en entrar son la retadora número uno Maryse y una de las gemelas Bella, que presuntamente es Brie.

1. Torneo para sacar a la nueva Campeona de las Divas: Maryse venció a Brie Bella
A pesar de que las Bella quieren hacer trampa, Maryse se da cuenta de la trampa y le aplica patada al abdomen y una DDT, a Niki que reemplazaba a Brie.
Ganadora y primer calificada: Maryse
The Miz aparece para coquetear con Maryse, pero deja en claro que él está por encima de ella. Y mientras se dispone a ver a sus rivales, para estudiar al que aspira a perder frente él.

2. Lucha de cuatro esquinas, para determinar al retador del Título de los Estados Unidos: MVP venció a Jack Swagger, Mark Henry y Carlito.
Carlito la emprende contra Henry, que se revuelca en la parte de afuera del ring. Carlito ahora recibe el poder de MVP que la emprende contra ambos, ahora Mark Henry regresa y limpia la casa. Cabezazo del más fuerte del mundo al All American, saca a su compañero del ring y a Carlito le pone un abrazo de oso y luego va con quebradora lateral, luego aplica su sambuida al rubio olímpico, pero entra MVP le pone patadas, lo distrae y sobre un confundido All American aplica un play maker, para ganar y ser el retador número uno al título de los USA.
MVP se encara con el asombroso The Miz.
The Big Show con Jericho, le dice el gigante al canadiense que no se apure que el tiene una estrategia para que el título no se vaya de RAW, que lo deje en sus manos.
Bret Hart se encuentra a Chris Jericho en su oficina, y le dice que recuerde que ambos estudiaron en la misma escuela, el calabozo de los Hart, con su padre Stu como instructor, y le pide que por la “hermandad” que los une y por el odio que tiene con HBK, quiere que el sea el arbitro especial, y le pide que luego haga un robo como lo de Montreal.
Bret le dice que en verdad el ya no quiere saber de Montreal, lo quiere enterrar, no quiere ser tramposo como Chris, que si quiere ganar la lucha de esta noche para quedarse en RAW, que haga las cosas bien, y que no se le olvide que el calabozo de los Hart el era el más llorón.
Triple H y Horny presentan la nueva línea de juguetes de WWE de Mattel, luego le dice que la única manera de jugar es si le ayuda a ganar la lucha de parejas. Llega Michaels y le dice que no le hable como si fuera un niño, si hasta barbas tiene, entonces Triple H le dice que el pequeño tiene corazón de niño, que todos los enanitos nacen así, aparece y Santino Marella vestido de Chris Jericho, que hace una parodia del discurso de siempre de Jericho.

3. DX: Triple H y Shawn Michaels© con Hornswoggle vencieron a Jerishow: Chris Jericho y The Big Show por lo Títulos Unificados en Parejas.
The Big Show recibe a DX con un suplex a los dos degenerados. Cris Jericho casi no interviene, por fin Triple H tiene a Show a su merced, entra Michaels, y luego aplica tres patadones a The Big Show en la cara, después está listo para volar con todo, pero entra Jericho, y lo tira, Horny entra y saca Jericho, ahora el rompe corazones cubre al Show pero no llega a los tres, va por una patada biónica, pero falla, The Big Show aplica su garra contra lona, Michaels resiste un conteo de tres. Por fin entra Jericho al ring, se va sobre Michaels, luego es Triple H que entra para su pedigree inminente, sale Chris, ahora entra Big Show, le da ventaja a Jericho, los DX, sobre el ring, Jericho los hace chocar, Triple H saca a Michaels del ring, y después Chris aplica su codebreaker, está a punto de tener la cuenta de tres, llega HBK, al salve, se sale, J2Y intenta una murallas, entra Horny y aplica una patadita para distraer a Chris, Michaels se recupera y aplica su patada a la quijada, cubre al canadiense y con ello ganan la lucha DX, reteniendo sus títulos.
Ganadores y aún campeones: DX.
The Big Show sube para ver el cuerpo inerte de su socio, Michaels le dice que es su fin en RAW, y que él y toda la gente tienen dos palabras para él.
GOOD BY, toda la gente le canta la cancioncita de despedida.
Randy Orton toca a la puerta de Vince McMahon, Randy le propone ocuparse de Bret a cambio de que lo deje ser el luchador 30 en entrar en Royal Rumble ya que todo son negocios, Vince le dice que nada, nada que Bret le haya hecho en el pasado se compara con lo que él le hizo a su familia el año pasado, así que le desea suerte en sus próximas luchas.

Randy molesto se ve con sus socios de Legado, y ellos le dicen que ahora ellos verán si pude vender a Kofi Kingston, y si no lo logra, el estará fuera de Legado.
Se anuncia “Iron” Mike Tyson como anfitrión la próxima semana.
Recapitulación de la revancha de Cena vs. Sheamus.

Sheamus en el ring, diciendo que lo cumplió la última imagen del año sería la revancha contra Cena, y que no defenderá el título contra él en Royal Rumble, pero ahora quiere un nuevo reto, le dice a Bret Hart que sabe que él fue lo mejor que hubo, pero ahora el es lo mejor que hay.
Evan Bourne llega al ring. Y le roba el micrófono. Le dice que si tiene el título aún es porque Evan no ha tenido una oportunidad, Sheamus se burla del tamaño de Evan y pide un árbitro para una lucha, que si le gana esta noche podrá recibir su oportunidad en Royal Rumble.

4. Sheamus venció a Evan Bourne.
Doble martillazo sobre Evan que casi no hace nada, luego patada al aéreo, lo carga, le aplica su cruz celta y Sheamus gana. Evan no obtiene su oportunidad por el título.
Cole y Lawer recuerdan al Dr. Steve Williams.
Se anuncia que si se carearan Vince McMahon y Bret Hart esta noche.

5. Kofi Kingston vs. Randy Orton, sí Orton pierde quedará fuera de LEGADO.
Kofi llega al ring en medio de una gran ovación. El africano emprende las acciones sobre el mata leyendas, Rhodes y DiBiase, observan la lucha, Kofi desconfía que los pupilos entren a ayudar a su mentor. Randy aplica un candado al cuello de Kofi, después de un rato de castigo Kofi reacciona y luego va con todo contra Orton, pero Randy resiste y sigue haciendo trampa apoyándose con las cuerdas, los dos están noqueados, Randy falla un golpe, se derrumba con unas patadas certeras del moreno. La gente apoya a Kingston, súper barredora de Kofi, y Randy logra salir adelante, en una confusión aplica su RKO, y con ello gana la lucha reteniendo su lugar en Legacy.
Randy mira con odio a sus pupilos.
Mr. McMahon rumbo al ring.

Se anuncia a Mark Henry en el torneo de regreso a Casa de ECW.
Vince McMahon arriba al ring.
Vince toma el micrófono y da la gracias a Bret Hart por su aparición de esta noche, luego dice que ahora viene Mike Tyson a RAW.
Bret interrumpe a Vince cuando llega al ring.
Vince le dice que cree lo que está pensando y sabe que la gente quiere que Hart le aplique su francotirador, pero le dice que si lo quiere escuchar, y quiere que esto no llegue a más, pero que McMahon sigue en lo dicho, que Bret se perjudicó a si mismo en su carrera, cuando le escupió y luego lo golpeó, así como que no lo saludo la noche que lo indujeron al salón de la fama, pese a todo lo que lo calumnió todos estos años, y que espera que después de todo esto, y sin afán de provocarlo, sólo le diga: que lo siente.
Bret le dice que tiene dos palabras, pero no son esas, que el debe reconcer lo que paso, como ya se disculpó Michaels, y sabe que ambos quieren que eso ya termine.
Vince le dice que él sabe que eso no puede ser, y que honestamente, el sabe que Bret no está en lo correcto, y le da pena porque recuerda cuando en su primer Wrestlemania cuando lucho contra Andre el Gigante, reconoce que fue de las mejores parejas, y luego llegó a la cima para ser La Excelencia de la Ejecución. Vince dice que él se sentía como un padre para Bret en todos esos años, y que por ese amor, quiere que su padre de verdad, Stu Hart, sea inducido como primer miembro este año al Salón de la Fama.

Bret agradece que esa distinción al igual que toda la gente de Canadá.
Vince le da las gracias a Bret por todos los momentos de satisfacción que dio a los fans, reconoce que Bret es lo mejor que hubo, que hay y que habrá.
Tira los micrófonos y le toma de la mano para levantársela, Bret actúa con recelo, luego de un rato la gente estalla cuando le levanta la mano.
Después de eso le da un punta pie en la entre pierna.
Vince se va molesto del ring, en lo que Bret lo mira con recelo y mientras asienta la cabeza en señal de “no puede ser”
Termina el show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites