Lunes RAW /-/ Martes NXT /-/ Jueves Superstars y TNA /-/ Viernes Smackdown /-------/ Señales para verlas disponibles abajo (preguntar en el chat)


Últimas Noticias!

TNA 21 de enero



Resultados:

Inicia The Impact Zone, Ric Flair arriba al ring del brazo de dos bellas mujeres, se presenta con la gente que lo recibe con opiniones encontradas, dice que siempre ha odiado a Hulk Hogan pero ama a TNA.

Flair dice que la razón por la que llego a TNA es porque está buscando al próximo ‘Nature Boy’.
Flair presenta al nuevo hombre, al Campeón de la TNA, su pupilo AJ Styles que también llega acompañado por una mujer imitando a Flair.
Kurt Angle se acerca al ring con Hulk Hogan. Hogan reconoce que en Genesis, Angle fue robado por Flair y por Styles, y que le dará una nueva y última oportunidad por el título, esta misma noche.

1) Hernandez y Matt Morgan vencieron The British Invasion reteniendo los TNA Tag Titles.
La mayor parte de la lucha es dominada por los técnicos, al final Hernandez cubre a Doug Williams, y Brutus le reclama a Rob Terry por no ayudarlos en la lucha.
Mick Foley entra y golpea con una silla metálica a todos los miembros de la British Invasion y sentencia a Eric Bischoff.

2) Orlando Jordan debuta con un triunfo ante D’Angelo Dinero, Jordan logra la victoria tras aplicar un Flatliner.
Tras bastidores Christy Hemme entrevista a Kurt Angle quien habla sobre su encuentro este noche ante AJ Styles.

En los vestidores, Kevin Nash habla con Eric Young y ambos se ponen de acuerdo sobre las cosas que tienen que hacer para su encuentro de esta noche.
Recapitulación de la reintegración de Angelina Love a la empresa.
Bobby Lashley aparece en la oficina de Eric Bichoff, ambos inician una conversación en la que Lashley le plantea el porque a tomado últimamente decisiones un tanto revolucionarias dentro de la empresa, Bichoff le dice que lo comprende a la perfección y que por eso y tras considerar lo buen luchador que es, le dará mas protagonismo en la empresa, después de esto, Lashley se retira mientras que Bichoff sonríe sarcásticamente a espaldas del luchador.

3) Angelina Love vence a Madison Rayne vía bicycle kick.
La primera en salir es Madison, luego le sigue Love quien llega al ring con un nuevo tema de entrada.

La lucha concluye bastante rápido, y Love no conforme con el resultado a su favor continua golpeando a Rayne, luego llega el resto de las integrantes de The Beautiful People para auxiliar a su amiga, y entre todas agreden a Love.
Hogan y Bischoff llegan al ring, quienes dicen que están cansados de «The Band” lo cuales posteriormente salen (Scott Hall y Sean Waltman – X-Pac), y Hogan les dice que como no tienen contratos, ellos no son empleados de TNA y piden a la seguridad que los saque de la zona de impacto.
Tras bastidores Scott Hall y Sean Waltman se muestran molestos por el trato que recibieron y prometen que esto no se quedara así.

4) The Nasty Boys vencen a Kevin Nash junto a Eric Young.
En los pasillos aparece Mr. Andersson, vestido de forma semi-formal, los comentaristas anuncian que después de la pausa el luchador dará algunas palabras sobre su arribo a la empresa.

Después del break-comercial, presentan acontecimientos sucedidos dentro el mismo, Team 3D atacando a los Nasty Boys, Bubba Ray le dice que han llegado para afrontarlos y darles su merecido por las veces que los han agredido verbalmente.
Recapitulación de la lucha en el PPV Genesis de Abyss ante Mr. Andersson.
Aparece Mr. Andersson quien habla de su victoria ante Abyss, antes de esto, el debutante se burla del ambiente que ha percibido en la Zona de impacto, luego de esto, el luchador intenta concluir su presentación con el famoso grito que lo caracteriza, inicia con el pronunciamiento de MISTERRRRRRRRRRRR, y justo en ese entonces sale Abyss y lo ataca, pero Anderson logra escaparse y se va hacia backstage.

5) A.J. Styles venció a Kurt Angle, el arbitro del encuentro fue Earl Hebner, tras desarrollarse el encuentro todo transcurre con normalidad, una lucha con buena técnica y ejecutorias como siempre acostumbran a dar ambos, el encuentro concluye cuando Angle aplica su llave especial, luego Styles se libra e improvisa una variante del ankle lock y tras llevar a cabo la misma, Hebner manda a sonar la campana apenas cuando Styles tomo el tobillo del campeón olímpico. reteniendo el TNA Heavy World Title lo que se describe como un ‘Orlando Screw Job‘.

Tras el confuso final, Flair sale y se aproxima a Styles, y toma la mano de este y la de Hebner y realizan una especie de celebración, luego abandonan el ringside siendo abucheados por el publico, posterior a esto sale Hulk Hogan a hablar con Kurt Angle pero este le escupe la cara, lo insulta airadamente y toma la silla donde estaba Mike Tenay, la estrella contra el piso, intentando saber que acaba de ocurrir y se aleja hacia backstage.
Break Comercial.
Se reanuda la transmisión, Eric Bischoff sale con sangre en su frente y dice que Mick Foley esta despedido de TNA y junto con Hogan abandonan el ringside.
Luego de esto concluye la transmisión de iMPACT!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites