Lunes RAW /-/ Martes NXT /-/ Jueves Superstars y TNA /-/ Viernes Smackdown /-------/ Señales para verlas disponibles abajo (preguntar en el chat)


Últimas Noticias!

14BLOGS Tu red de blogs

Hola fieles lectores el día de hoy voy a comentarles y recomendarles 14Blogs.com un blog de videos que esta causando revuelo a mi personalmente me encantan, amigo lector visitalo no te arrepentirás estoy aseguro que pasaras un buen momento y quiza, como a mi me sucedio poner algunos de sus videos en tu myspace, hi5, o en tupropio blog como lo hago yo ahora los videos tratan de lo último que se postea en su red de blogs dandole un aire mas ameno a los post invitandonos además, si es que te intereso uno de los temas tratados en el video, ahondar más para eso colocan debajo del videos los links de los posts originales comentados por ellos , es una manera amena de aprender, divertirse y estar actualizados de los movimientos de la blogosfera viendolos, aqui les dejo un cachito de lo que veran en 14Blogs.com disfrutenlo:






Visitalos no te arrepentiras, a mi me encantan seguro que a ti también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites